Curiosidad causaba entre los vecinos de la Ex Gobernadora Krist Naranjo verla aún en la casa fiscal que utilizó mientras se mantuvo en el cargo, pese a que, como es de público conocimiento, fue removida de su cargo hace ya varios meses.
Sin embargo, esto tenía una explicación, Naranjo solicitó una excepción para ocupar la casa por un período extra, situación que fue autorizada y cuyo plazo final era el pasado domingo.
El Gobernador Regional, Darwin Ibacache, confirmó en el programa Buen Día que “el día de ayer nosotros ya hicimos recepción de la casa que ocupaba la ex gobernadora. Tenía una autorización para ocuparla hasta el 15 de diciembre”.
Ibacache detallo que “el día de ayer ya el equipo del Gobierno Regional hizo la recepción cercano al mediodía, en el cual contaron que la casa estaba en buenas condiciones y ya nosotros hemos recuperado ese inmueble fiscal”.
El Gobernador señaló que, respecto de las instalaciones, están “en buenas condiciones, por lo menos las últimas inversiones que se habían hecho, me acaba de llegar el informe, está todo recepcionado, cortinas, cámaras y todo”.
Discussion about this post