Gracias a diversas gestiones de Carabineros de la Tenencia Las Encinas de Coquimbo, hermanos que perdieron contacto hace más de 40 años se volvieron a reencontrar.
En Villa Alemana fue la última vez que se vieron, hace más de cuatro décadas. Finalmente este jueves se volvieron a ver en el cuartel policial de la comuna puerto.
Su historia se volvió a retomar en Coquimbo, ciudad hasta donde llegó Pablo por temas laborales y donde años antes, Fabiola también había sentado raíces. La búsqueda comenzó por redes sociales y medios de comunicación.
Un final feliz tuvo esta historia gracias a diversas gestiones realizadas por los carabineros, quienes finalmente concretaron el reencuentro en el cuartel de Las Encinas.
Sobre este emotivo hito, el jefe del cuartel policial, Subteniente Ignacio Ilabaca, destacó la vocación social y de servicio público que motiva cada acción de los carabineros y que permitió ayudar a los vecinos. “Los carabineros trabajamos por y para la comunidad, y estamos siempre dispuestos a colaborar cuando nos requieran. En ese sentido, estamos muy contentos del resultado de las diligencias, que permitieron que Pablo y Fabiola se volvieran a juntar en fechas tan significativas como las fiestas de fin de año”, indicó.
Discussion about this post