Una data de muerte de 48 horas presentaban los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron encontrados con impactos balísticos, al interior de un domicilio particular, en la localidad rural de Pangalillo.
Así lo estableció el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, desarrollado durante esta madrugada, por detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
“Por instrucción del Ministerio Público, personal de turno de esta unidad especializada desarrolla las primeras diligencias por el hallazgo de dos cuerpos con impactos balísticos. En definitiva corresponde a un hombre de 31 años y una mujer de 30 años, de nacionalidad chilena y convivientes, desde hace un mes. De acuerdo al reconocimiento externo policial, ambos occisos presentan impactos balísticos, estableciendo la ocurrencia de un femicidio y suicidio”, informó el subprefecto José Cáceres jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
En la residencia ubicada en la localidad rural, los detectives levantaron diversa evidencia de interés criminalístico, incautaron una pistola y municiones usadas en los hechos, de diverso calibre, además de un rifle, entre otras pruebas para su análisis que serán remitidas al Ministerio Público.
Discussion about this post