En menos de 24 horas, Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo lograron recuperar un vehículo robado el domingo en Peñuelas. Durante el operativo, se detuvo a un joven de 17 años con antecedentes penales por delitos similares.
El vehículo recuperado es un Hyundai Santa Fe, que había sido sustraído en la madrugada del domingo en Avenida Costanera de Coquimbo, a la altura de Playa Paraíso, donde se encontraba estacionado.
“El fortalecimiento de nuestras fiscalizaciones y el despliegue constante en terreno son fundamentales para enfrentar este tipo de delitos, recurrentes especialmente en la temporada estival, como el robo de vehículos. Gracias a estas acciones, hemos logrado desarticular dos bandas dedicadas a este ilícito en la zona costera y recuperar varios vehículos. El más reciente de ellos es este Hyundai Santa Fe. Seguiremos con nuestras labores de fiscalización, investigación y prevención para brindar mayor seguridad a la comunidad”, señaló el Capitán Claudio Amigo, de la Segunda Comisaría de Coquimbo.
Discussion about this post