Un grave caso de maltrato animal ha sido denunciado por organizaciones y la comunidad a través de redes sociales. El hecho sucedió en una vivienda en la comuna de Coquimbo ocurrido el día viernes 20 de diciembre.
En el video grabado se documenta un acto de extrema crueldad ocurrido en el patio trasero de una vivienda, donde se muestra a un hombre que degolló a un gato pequeño. Sin embargo, el animal no muere de inmediato, mientras agoniza, el hombre comienza a esparcir la sangre de su cuello por el suelo de su patio en líneas rectas, aparentemente siguiendo un patrón.
Posteriormente azota al animal en el piso dejando un charco de sangre, donde además orina. También, en las paredes cercanas, se aprecian símbolos, que algunos identifican como “runas”.
En la vivienda, se ve la presencia de otros gatos y animales.
Este acto macabro ha sido ampliamente difundido por la Fundación Milagro al Rescate, organización que lleva adelante una querella en contra del responsable.
“También descubrimos que tenía más animales enterrados con cabezas de gallina, significa que él sí practica este tipo de ritual. Es por eso que nosotros queremos pedir prisión preventiva, ya que encontramos que es un peligro para la sociedad. Hoy son animales, mañana pueden ser niños”, señaló Valentina Villagram, fundadora de Milagro al Rescate.
“Así que esperemos que se haga justicia, que esta persona pague por lo que hizo y que no siga sacrificando animales de esta manera”, finalizó.
Advertencia: El video contiene imágenes perturbadoras que pueden herir la sensibilidad.
Discussion about this post