Tras 15 años de militancia, el ahora ex alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña, renunció al Partido Demócrata Cristiano.
En sus Redes Sociales, el ex edil, expresó que “con profundo respeto y gratitud, me dirijo a ustedes para comunicar mi decisión de presentar mi renuncia como militante del Partido Demócrata Cristiano, después de más de 15 años de pertenecer a esta colectividad que tanto ha significado en mi vida personal y política”.
“Durante este tiempo, he tenido la oportunidad de servir como autoridad, experiencia que me permitió trabajar por nuestra comunidad y aportar al bienestar de quienes más lo necesitan. Estoy profundamente agradecido por la confianza depositada en mí, las herramientas que este partido me brindó, y los valores que en su momento compartimos” señala Acuña.
“Asimismo -explica el ex alcalde- no puedo dejar de mencionar el cariño y respeto que tengo hacia las muchas personas maravillosas que conocí gracias a este camino compartido. Estas relaciones, basadas en el cariño mutuo, el compromiso y la dedicación al servicio público, son un legado que siempre llevaré conmigo en lo más profundo de mi ser”.
“Sin embargo, en la actualidad siento que mi visión y principios no encuentran el reflejo que antaño veía en el partido. Mi decisión no responde a desavenencias personales, sino a la convicción de que, para seguir siendo fiel a mis ideales y continuar trabajando con integridad por nuestra gente, debo dar un paso al costado”.
“Aunque hoy me desvinculo formalmente del Partido Demócrata Cristiano, quiero reafirmar mi compromiso de seguir trabajando por quienes más lo necesitan, manteniendo siempre el espíritu de servicio que me ha guiado desde el principio” cerró Acuña, ex alcalde de Ovalle y ahora también ex militante demócrata cristiano.
Discussion about this post