Un violento accidente de tránsito se produjo en la comuna de Illapel en las primeras horas de este sábado. Se trató de la colisión entre una camioneta y un tracto camión que terminó sin lesionados, solo con daños materiales y derrame de combustible sobre la vía
Al lugar concurrió personal de Carabineros y de SAMU, quienes trasladaron al conductor del vehículo menor a un resisto asistencial para ser tratado por sus lesiones.
Ya en el hospital local, se detecta un fuerte hálito alcohólico en el conductor de la camioneta, quien al ser consultado, reconoce consumido alcohol antes del accidente. El sujeto fue sometido a prueba respiratoria arrojando 0.88 g/l, por lo que fue detendo por conducir en estado de ebriedad.
Tras las primeras pericias, se detectó además que el conductor del vehículo menor no portaba su licencia correspondiente y el móvil tenía su revisión técnica vencida.
Respecto del otro vehículo involucrado, esté mantenía todos sus papeles al día y su conductor iba al volante en normal estado de temperencia.
Foto: Gentileza de Toque de Queda
Discussion about this post