Completamente desmantelado fue encontrado un vehículo robado en la Avenida del Mar, la madrugada del domingo.
Hasta el sector de Punta de Teatinos, norte de la comuna de La Serena, llevó el rastro del vehículo que fue hallado a pocas horas del robo, o al menos lo que quedaba de él, puesto que los delincuentes rapidamente lo desarmaron dejando sólo la carrocería del móvil.
El hermano de la víctima conversó con Mi Radio, relatando que “el auto se lo robaron a mi hermana, era un Toyota Yaris. Mi hermana se bajó con su pareja y su hijo de seis, siete años a comer al Huentelauquén”.
“A mi hermana le llamó la atención de que, como nunca, no había fila en el Huentelauquén -continúa el relato- nada. Dijo que no se demoró más de media hora, cuarenta minutos. Algo le decía que algo había pasado”.
“Se fue a intentar buscar el auto y no estaba el auto. Tenía que poner la denuncia en Carabineros, recalcar que el Carabinero no hizo absolutamente nada. Buscamos por un lado, donde siempre aparecen vehículos robados en la noche, pero era buscar una aguja en un pajar, era imposible” afirma el hermano de la víctima.
“Así que a las siete y media de la mañana, ya con sol, mi hermana con mi cuñado salieron y me contactó una señora por Facebook y me dice que a ella hace un par de días atrás le habían robado su vehículo y lo había encontrado en Punta Teatinos. Así que le dije a ella que si es que me podía compartir la ubicación, dónde era. Así que hoy con un amigo partimos para allá y entre medio de unos árboles, arbustos, se notaba una silueta de como un auto, un brillo que nos llamó la atención” señaló el entrevistado en su relato.
“Intentamos ingresar con el vehículo ahí y fue imposible. Así que dejamos el auto lo más cerca que pudimos y nos acercamos caminando a ver, nos encontramos con la sorpresa de que el vehículo no tenía nada, absolutamente nada” señala el hermano de la víctima.
Sólo unos minutos bastaron para robar el vehículo y sólo algunas horas para desmantelarlo, dejando a un familia si su medio de transporte y con una profunda sensación de inseguridad que seguro tardará mucho tiempo en desaparecer.
Discussion about this post