Este domingo en horas de la tarde, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron a la localidad de Punilla en la comuna Ovalle, por el hallazgo de un cadáver de persona de sexo masculino y mayor de edad, pudiendo establecer al realizar el reconocimiento externo del cuerpo, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Según las investigaciones realizadas por los funcionarios policiales, el cadáver encontrado corresponde a una persona adulta mayor. Este fue hallado en un terreno baldío, cerca de un cerco de cactus, y se estima que la fecha de muerte ocurrió hace aproximadamente 70 días. Esta estimación coincidiría con la denuncia por presunta desgracia presentada por los familiares de la víctima el 1 de noviembre del año pasado.
La causa de muerte se encuentra actualmente en estudio y no ha sido determinada. No obstante, se establecerá de manera definitiva por el Servicio Médico Legal mediante la realización de la autopsia correspondiente.
Discussion about this post