Realmente insólito es el hecho delictual registrado en horas de esta mañana en la comuna de La Serena, un robo que pasó de ser la sustracción de un automóvil a la impobilidad de un centenar de personas de recibir sus compras.
¡No llegaron los pedidos! porque el móvil sustraído fue una camioneta de reparto de Mercado Libre que se desplazaba por La Serena y que gracias al actuar policial fue recuperado rapidamente, logrando detener a uno de los autores del hecho.
Desde la institución policial, el Teniente Coronel Saavedra explicó que “gracias al rápido actuar de nuestros Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, se logró la detención de un hombre de 42 años, el cual mantiene antecedentes penales sin órdenes vigentes y este momento hasta habría sustraído una camioneta que realizaba entrega de encomiendas en el sector de la Florida.
“Además de esto -explicó el Teniente Coronel Saavedra- se logra recuperar el vehículo sustraído como en sí mismo e incautar otro vehículo que habría sido utilizado para perpetrar este delito”.
Discussion about this post