La Brigada de Investigación Criminal de La Serena detuvo a un sujeto por los delitos de lesiones y porte de arma cortopunzante.
El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este martes 14 de enero, cuando personal del Hospital de La Serena se dirigió al Cuartel Policial para solicitar ayuda, indicando que un individuo había agredido al guardia de seguridad del servicio de urgencias, además de portar un cuchillo.
Los efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar y, tras una breve intervención, detuvieron a C.E.B.F, de 41 años, quien posee antecedentes por infracciones a la Ley de Drogas. El sujeto fue identificado por testigos como el responsable de las lesiones y del porte del arma, la cual fue encontrada en su vehículo, estacionado cerca del hospital.
El detenido fue formalizado por los delitos de lesiones leves, amenazas con arma cortante e infracción al artículo 288 bis del Código Penal. Tras los procedimientos, se informó al Fiscal de turno, quien dispuso que fuera puesto a disposición del Tribunal para la audiencia de control de detención, la cual se llevará a cabo hoy.
La policía continúa con las investigaciones para esclarecer más detalles del suceso.
Discussion about this post