El granate presentó a sus refuerzos de cara a la temporada 2025, en un partido malo a la vista, pero que sirvió como primer partido de pretemporada, ante la atenta mirada de 2.840 espectadores.
El partido, en gran parte de los 90 minutos, fue para los bostezos, pero era el primer apretón fuerte del equipo de Durán y, quizás, las críticas lloverían pero el granate ganó en la última pelota del partido, con gol del debutante Jonathan Kauan, brasileño que viene desde Inter de Porto Alegre.
El espectáculo fue bajito, La Serena se mentaliza en hacer una buena Copa Chile, con dos clásicos incluídos, que le permita llegar al inicio del torneo oficial de buena manera, eso es lo que deja tranquilo al cuerpo técnico papayero, a sus hinchas al parecer no.
Y si bien el resultado no da lo mismo, el triunfo no debe cegar lo que se debe mejorar en ofensiva, porque en el bloque defensivo no tuvo mayores problemas, con coberturas bien realizadas y con rendimientos individuales aceptables, como el ingreso del uruguayo Gallegos en la segunda etapa.
Ahora el cuadro papayero preparar las maletas para su viaje a El Salvador, donde debutará en Copa Chile ante Cobresal.
El duelo está fijado para el próximo sábado, a las 20 horas, aunque se debe esperar que sucede con el paro de futbolistas, que está lejos de terminar y mantiene en vilo lo que sucederá con el inicio del balompié nacional.
Discussion about this post