La suspensión del partido entre Colo Colo y la U de Chile por la Supercopa en La Serena ha generado molestia en la alcaldesa.
La decisión de la ANFP se dio antes de la última reunión con las autoridades regionales, pactada para el día jueves 23 de enero.
La alcaldesa Daniela Norambuena señaló que “para mí esto fue un tongo finalmente. Desde el minuto uno, cuando a mí me llega un correo electrónico formal desde la ANFP, viendo la posibilidad de que se jugara la final de la Supercopa acá en el Estadio La Portada de La Serena, yo dije que estaba disponible y que en definitiva habláramos para poder concretarlo, lógicamente con todo lo que tiene que ver en materia de seguridad”.
“El Estadio La Portada cumple absolutamente, incluso el día de ayer estuvimos en terreno junto a la ANFP, ellos comenzaron la instalación también de todo lo que eran las barreras, de todo lo que conlleva hoy día al tema de seguridad. Y es lamentable porque finalmente cuando vimos también algunas situaciones de algunas alarmas que aparecían por ahí con respecto a estos delincuentes, porque yo los llamo delincuentes, que están infiltrados en las distintas barras, fue impresentable”.
Discussion about this post