En la comuna de Andacollo, la Fiscalía y personal de Carabineros revisan los antecedentes denunciados como lesiones contra una persona de la comuna, hecho que se tuvo conocimiento posterior a un entrenamiento de fútbol en la zona.
Los hechos habrían ocurrido el día 16 de junio del 2023, en las afueras del estadio comunal de Andacollo, presumiblemente tras una discusión posterior al entrenamiento en el que participaban menores de edad.
La Fiscalía encargó diligencias para determinar si efectivamente existió esa situación, como también la causa de las lesiones, así como el levantamiento de cámaras de vigilancia.
El fiscal (s) de Andacollo, César Medina, dijo que un partícipe “habría disparado y lesionado una de las manos (a la víctima). Se presume que se trataría de un arma a perdigones o balines y no a un arma de fuego (del tipo convencional), pero aquello es materia de investigación. Se están reuniendo como antecedentes las grabaciones de una cámara del estadio para su revisión y se trabaja con la víctima y testigos para individualizar al imputado”.
Por ahora, la investigación se encuentra en carácter de desformalizada y se trabaja con personal de Carabineros de la comuna de Andacollo.
Discussion about this post