Coquimbo Unido aún tiene tiempo antes de volver al ruedo en la Primera División del torneo nacional.
En la previa del duelo con Curicó Unido, Sebastián Galani, volante pirata, conversó con el área deportiva de Mi Radio y analizó lo que han sido los últimos días del conjunto aurinegro, entre Copa Chile y la preparación partido con los torteros.
En primera instancia, Galani tuvo palabras para lo que dejó el clásico ante Deportes La Serena, donde el Pirata se quedó con la llave en penales y manifestó que “estamos contentos por avanzar de fase, por momento logramos avanzar y no estuvimos finos en las definiciones, pero debemos mejorar”.
Además, el volante ya palpita lo que será la fecha 16 del torneo, donde los piratas recibirán en el fortín del llano a Curicó, si es que la cancha queda en buenas condiciones “El partido nos ayudó bastante, tuvimos buen juego y no era fácil, pero ahora pensamos solo en curicó, para seguir mejorando y trabajando”.
“Por la posicion en la que estamos, el grupo y nosotros hemos sido autocriticos, hemos aprendido de los errores y no deberíamos seguir cometiendolos”, asi declaró uno de los capitanes del plantel pirata, que tiene claro como se vendrá la segunda rueda y qué deben mejorar en el puerto.
Discussion about this post