Texto escrito po Sussy Contreras de @astroterapia:
Luego del esplendor de la luna llena, que ilumina con su reflejo de plata el horizonte nos encontramos en la fase Menguante, se produce entre Luna llena y Luna nueva.
Almacena energía y luego la irradia, esta fase solo se aprecia en horas de la madrugada, es buena para dejar atrás lo que no nos interesa y para invertir en aquello en lo que anhelamos prosperar.
En esta etapa la intuición gana un poder impresionante, es la idónea para concentrarnos en el camino recorrido, cerrar ciclos, depurar nuestro hogar, nuestro cuerpo.
La vida es un proceso constante de transformación, estás listo para abrazar todo lo que se está expandiendo y creciendo en tu vida. Renuevo mi sueño, renuevo mi alma bajo la madre luna.
Aries: Nueva Visión: Cuando tú abres lo fundamental, inmediatamente se derrama un torrente en ti. La resiliencia se basa en la auto sanación, pero también debemos considerar las lecciones que marcan el mapa de nuestra vida. Renacer bajo un nuevo prisma con la sabiduría y soltando cargas.
Tauro: Condicionamiento: momento de observar nuestro propio reflejo en el pozo y ver si realmente estamos en el lugar que nos corresponde en la vida o debemos encontrar nuestra identidad, alejando lo que los demás esperan, momento de abrir la mente, perder los prejuicios y que no nos permiten ver más allá. Es necesario abandonar la personalidad para encontrar la individualidad.
Géminis: Silencio: Es el espejo que se está frente a ti, desnudo solo estas tú, debilidades o riquezas, despoja los dolores los temores, sana, es el instante ideal para alejar las frases el tiempo pasa rápido, detén tu camino y traza un nuevo mapa.
Cáncer: Fuente: Una transformación de la energía en luz y amor, en una vida más grande, que mejor en su vuelta al sol que nacer en sí mismo, conocer tu verdadero potencial, momento de iniciar nuevos proyectos.
Leo: Hacia Adentro: Girarse hacia adentro no es para nada cambiar de dirección, Leo solo debe reposar, sentir sus pies desnudos en la hierba anclar sus ideas, y encontrarse así mismo, está en donde lo dejaste la última vez a la espera de tu regreso, consciente que el bullicio y ajetreo te absorbe.
Virgo: Conciencia: Venimos de lo desconocido y continuamos moviéndonos hacia lo desconocido. Volveremos otra vez; hemos estado aquí miles de veces, y estaremos aquí miles de veces. Conocimiento absoluto de nuestro ser, este conocimiento es el maestro, de él emana la sabiduría ante las decisiones, armoniza y sincroniza tu ritmo de vida con el que vives y anhelas.
Libra: Vidas pasadas: Las vidas pasadas, son lo que nos han llevado a ser lo que somos, las raíces de las que surge esta rueda interminable que nos atrapa y nos lleva. Es el tiempo amar las raíces de las que surge esta rueda interminable que nos atrapa y nos lleva. Aprendizaje constante.
Escorpión: Proyecciones: Cada cual ha proyectado una imagen que ha construido en su mente, cubriendo el verdadero rostro de la persona que está mirando no somos conscientes de nuestras expectativas, anhelos y valores, que estamos más pendientes de lo que los demás puedan pensar de nosotros que de ser nosotros mismos. lo que te enoja de los demás eres tú, lo que amas de los demás eres tú.
Sagitario: Abundancia: simboliza al hombre total, un individuo que disfruta de cada momento con intensidad y a la vez es capaz de comprender lo que le rodea y ser consciente de tu riqueza en lo esencial del ser humano, no se debe dejar de lado el camino, no importa cuánto avance siempre hay un camino que recorrer.
Capricornio: Supresión: lo práctico de capricornio, haciendo que todo esté bien, hace que se pierda el verdadero sentido del hacer, no es solo ejecutar si no vivir con intensidad.es esencial encontrar una forma de liberar las tensiones y el stress que has acumulado dentro de ti ahora mismo.
Acuario: Ir con la corriente: Cada segundo de nuestra vida tenemos la opción de elegir, entrar en las aguas de la vida y flotar, o bien tratar de nadar contra la corriente, abraza tu presente, tus afectos, todo lo que esta sucediendo lo has construido tú.
Piscis: Renacimiento: Tu conciencia es únicamente un espejo. tienes que animarte a dejar salir a flote esos deseos puros que realmente describen quién eres, no dejes que tus temores dominen tu personalidad, todos tememos a lo desconocido, momentos de cambios que serán nuevas páginas del tu libro de vida.
Discussion about this post