Un total de 14 robos han sufrido los dueños de la boutique Eros y que tras los daños causados este fin de semana por el alunizaje, tomaron la decisión de cerrar el local ubicado en Ulriksen en el sector de San Joaquín.
Ellos tienen dos locales, uno ubicado en Peñuelas que ha sufrido 7 robos y el otro en el sector de San Joaquín en La Serena, donde han ocurrido los otros 7.
En marzo, los dueños reabrieron la tienda de Ulriksen y les han robado 3 veces.
El último fue en la madrugada del sábado, sujetos desconocidos ingresaron a la tienda en un Toyota sedán que tenía encargo por robo, pasando por sobre la reja y el ventanal del local.
Esta vez, los delincuentes no lograron llevarse nada debido al sistema de seguridad que instalaron. “Nosotros hicimos una especie de bóveda dentro de la casa”, dijo el dueño Cristián Vásquez.
La PDI está realizando las diligencias para dar con el paradero de los responsables.
Sin embargo, debido a los gastos por los daños que sufrió el local y también para reforzar la seguridad, tomaron la decisión de cerrar la tienda de Ulriksen.
“Estamos haciendo los arreglos respectivos para devolver la propiedad (…) 5 personas van a quedar sin trabajo, pero no podemos seguir con una tienda que cada arreglo supera el millón de pesos”, indicó Vásquez.
Discussion about this post