El pirata logró un trabajado triunfo sobre Curicó Unido en una fría noche Coquimbana.
El Francisco Sánchez Rumoroso fue testigo, junto a más de seis mil hinchas porteños, de una jornada que estuvo marcada por la refriega, el poco fútbol y un VAR atento.
Lo anterior, ya que en el el primer tiempo las fuerzas fueron parejas, piratas y torteros no terminaban de imponer sus términos y el resultado era que había poca acción en las áreas.
Ya en la segunda parte, Coquimbo Unido aprovechó una de los pocos balones detenidos que tuvo y un tirón de camiseta, terminaría siendo revisado por el VAR y el juez aplicando justicia desde los 12 pasos.
Rodrigo Holgado, el “turro” goleador, puso el balón en el lado derecho del arco defendido por Fabian Cerda y decretó el único tanto del compromiso.
De ahí en más, todo sería para la visita, que trataba de igualar el marcador, con centros al ares infructuosos y que despejarían los defensores porteños.
Con el único tanto, Coquimbo Unido sumó tres puntos importantes, que lo dejan en el lugar 4to lugar de la tabla, con 28 unidades, a uno de los líderes de la competencia.
El próximo rival del aurinegro es Palestino, el lunes 17, a las 15 horas, en el Municipal de La Cisterna.
FOTOGRAFIA: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post