Coquimbo Unido igualó un dificil encuentro en la capital y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla, sumando 29 puntos.
El primer tiempo estuvo marcado por un bajo nivel de ambos equipos, Coquimbo Unido buscó con jugadas puntuales, pero no logró romper el cero.
Recién comenzado el compromiso, a los 3 minutos, el delantero Rodrigo Holgado, tuvo la apertura de la cuenta con un remate bajo, que pasó cerca del palo izquierdo del meta árabe.
Luego, Salvador Sánchez tuvo un cabezazo que Rigamonti tapó abajo, en el ángulo inferior derecho y ahogó el grito de gol de los piratas.
Diego “Mono” Sánchez también se vistió de figura, tapando los remates de Bruno Barticciotto y Maximiliano Salas, que en más de una ocasión ahogó el grito de gol de los jugadores e hinchas de Palestino.
En el segundo tiempo, se soltaron los equipos y trataron de ir con mayor profundidad, pero las aproximaciones no llegaban a buen puerto, ya sea por remates desviados o la aparición de los arqueros.
En los 83 minutos, apareció Joe Abrigo con un zurdazo al ángulo y anotaría el tanto que le daba la victoria a los árabes.
Luego, a los 97´, cuando el partido ya expiraba, tras un buen desborde de Rubén Farfán por la derecha, apareció Rodrigo Holgado para anotar con pierna derecha su séptimo gol con la camiseta pirata.
Tras el empate, Coquimbo volverá al puerto, donde preparará el duelo ante la Universidad Católica, el próximo domingo, a las 18 horas.
Discussion about this post