Debido al sistema frontal que afecta a la región, CONAFE, una empresa CGE, activó diversas medidas de contingencia para atender de forma expedita las emergencias relacionadas con el suministro eléctrico.
Entre las medidas se incluyen el aumento de las brigadas en terreno, reforzamiento de los contact center y de los centros de operación zonales, además de acopio de materiales y recursos en diversos puntos de las tres provincias de la región, especialmente en la provincia del Choapa. De igual manera se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas.
En el caso de los pacientes Electrodependientes, se recuerda que su atención es prioritaria. De ahí la importancia de inscribirse y cumplir con el trámite establecido por la autoridad.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777, al de Twitter @conafe_sos, ambos con atención las 24 horas del día, o bien, pueden revisar el mapa de estado de suministro eléctrico en línea en www.conafe.cl. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
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