Desde Fiscalía emitieron un comunicado confirmando la investigación por el joven de 19 años que sufrió un confuso incidente mientras se trasladaba en un bus a Ovalle.
“Con relación a los hechos sobre una persona que fue internada en el servicio de urgencia del Hospital de Ovalle, previa información de Carabineros de su ubicación, la Fiscalía puede informar que tomó conocimiento de la situación y que aún no están claras las causas de las lesiones, sin embargo, se están reuniendo más antecedentes para direccionar la investigación sobre el origen de éstas y si hubo o no alguna intervención de terceros”.
Cabe recordar que el joven se encuentra en riesgo vital y sus familiares consignan que él habría sido lanzado del bus en movimiento tras un altercado, terminando con lesiones de distinta consideración.
“Por lo pronto, se invita a las personas que si tienen antecedentes o versión sobre lo sucedido, puedan entregar su testimonio o algún medio de prueba ante el Ministerio Público”, agrega la Fiscalía.
Discussion about this post