La tarde de este miércoles se confirmó la muerte de Tomás, joven que sufrió un confuso incidente en un bus mientras se trasladaba a Ovalle y terminó con graves heridas.
El hecho denunciado por la familia señala que el día lunes el joven de 19 años iba en camino a Ovalle cuando habría sido lanzado desde el bus en movimiento, tras un altercado, terminando con graves heridas y en riesgo vital.
De acuerdo a cercanos del joven, Tomás finalmente falleció este miércoles tras estar en riesgo vital y su familia tomó la decisión de donar sus órganos para salvar otras vidas.
Natalia Osses, tía del joven, dijo que “el panorama que nos entregan es que le realizan el test de apnea donde se comprueba efectivamente que hay muerte cerebral y producto de eso se confirma su fallecimiento”
“Hemos recibido muchas llamadas, muchos mensajes, pero yo quiero solicitar que en estos momentos estamos viviendo un proceso demasiado doloroso y que se pueda respetar nuestra intimidad y solicitar a las personas si es que iban dentro del bus o que lo atendieron, que pueda acudir a carabineros, están las denuncias hechas, cualquier información que nos pueda ayudar a esclarecer esta situación”, agregó.
Discussion about this post