En la Iglesia San Francisco de Asís de la población Limarí de la comuna de Ovalle, familiares, amigos y conocidos llegaron para despedir a Tomás Barraza, joven que falleció tras confuso incidente cuando viajaba en un bus de La Serena a Ovalle.
Y es que un centenar de personas llegaron hasta el lugar para acompañar a sus seres queridos y recordar al joven de 19 años.
Andy Rojas, tío de Tomás, dijo que “Tomás era muy querido, de muchos amigos, estamos en conversaciones con la familia y debiesemos tener una misa acá en la capilla el día domingo cerca del mediodía, Tomás era muy generoso y le habría gustado que traigan a la parroquia alimentos no perecibles, en lugar de flores, para apoyar a quienes lo necesiten, porque así lo habría querido Tomás, que tuvo un gesto generoso de donar sus órganos”.
“Yo fui como un papá para Tomás, lo vimos crecer, sabemos de su generosidad, él era capaz de pasar plata de su billetera para ayudar a su amigo, llevaba a los amigos a almorzar a su casa y lo comentamos más de una vez, que él quería ser donante, por eso respetamos su decisión en este momento de dolor” agregó.
Una caravana que partió con 5 vehiculosdesde el Servicio Médico Legal donde entregaron el cuerpo y llegó con cerca de 50 hasta la capilla, porque tanto en la Ruta D43 como en la comuna se les unieron vecinos.
“Nosotros dejamos todo en las manos de Fiscalía, de la Bicrim (…) apareció mucha gente con ganar de entregar información, agradecerles por eso”, indicó.
Discussion about this post