Con 4095 espectadores en las tribunas, Club Deportes La Serena no pudo sacar mayores ventajas sobre San Marcos de Arica.
En dos minutos, tras una mala salida de Felipe Báez en el equipo del santo, la aprovechó el delantero Juan Sánchez Sotelo, que llegaba a los 13 goles en su cuenta personal.
En los 15 minutos, Arica tuvo la jugada más clara para el empate y tras el remate de Nahuel Donadell, que buscaba el palo derecho de Zacarías López, pero el capitán granate estuvo notable para mandar la pelota fuera.
Luego del gol granate, los locales le entregaron la responsabilidad a la visita, donde se aproximó sin mayor eficacia, hasta el final del primer tiempo.
En los 42’ minutos, tras centro de Donadell, en área menor anotaría la igualdad Marcos Camarda, delantero del equipo nortino, que pondría en igualdad el duelo ante los Papayeros.
En la segunda parte, el granate emparejó el compromiso, con buenos rendimientos individuales y tratando de imponerse en el partido.
A lo largo del complemento, ambos equipos trataban de ser precisos y encontrar el gol del desnivel, pero carecían de efectividad y ocasiones de gol.
Así finalizó el compromiso, con el granate desaprovechando la oportunidad de volver al triunfo, tras dos derrotas y no pudiendo sacar ventajas en la cima del ascenso.
Con esta igualdad, el papayero queda con 38 puntos, a 1 del líder y no pudo volver a la cima del ascenso, a la espera de que se jueguen los duelos re programados por las lluvias en el sur y a la espera de lo que será el compromiso ante Puerto Montt, también en La Portada.
FOTOGRAFIA: HERNAN CONTRERAS
Discussion about this post