CD La Serena cayó ante Puerto Montt, que llegaba al partido como colista del torneo de ascenso, pero logró rescatar un valioso triunfo ante los papayeros.
El equipo granate no logra convencer en las últimas fechas del torneo, donde de los últimos 15 puntos en disputa, ha rescatado solo 4.
Una vez finalizado el compromiso, el argentino hizo un analisis de lo ocurrido en La Portada.
“Si quiere que sea directo, no hubo respuesta desde la banca”, así planteó lo sucedido en la cancha de La Portada, el tecnico granate, que se hizo responsable de la caída ante los sureños.
Según el técnico papayero, sobre lo ocurrido en las últimas fechas, dijo que “nos está costando mucho levantarnos. Hoy nuestro rival somos nosotros mismos”.
Para finalizar, Luvera también deslizó criticas al arbitraje del día domingo y dijo que “hasta el arbitraje me dejo mucho que desear, pero no es excusa”
Al granate aún le resta disputar un duelo más en condición de local y será el próximo martes 5 de septiembre, a las 19 horas, frente a Unión San Felipe, que viene de ganar como local y también está en la pelea por el ascenso directo.
Discussion about this post