Personal del OS7 de Carabineros allanaron viviendas en el sector de El Olivar en La Serena, que se dedicaban a la venta de droga.
En diligencias encubiertas de vigilancia discreta efectuadas por Carabineros comprobaron el delito de microtráfico.
De esta forma, allanaron dos casas y lograron la detención de 4 sujetos, autores del delito.
Además, se incautó droga del tipo pasta base de cocaína y marihuana elaborada, también en proceso de cultivo, sustancias que estaban siendo preparadas para su dosificación y posterior comercialización.
De esta manera, ya suman 3 intervenciones efectuadas en la misma población y en esta ocasión se ha puesto a disposición de la justicia a 4 microtraficantes, uno de ellos reincidente, sacando de circulación 685 dosis de droga avaluadas en más de medio millón de pesos en ganancias ilícitas.
Esta estrategia operativa busca generar una mayor sensación de seguridad para la comunidad logrando la privación de libertad definitiva de estos antisociales, haciendo un llamado a los vecinos a continuar con sus denuncias y entrega de información al fondo Drogas 135, denuncia seguro o presencialmente en las oficinas comunitarias de las unidades de Carabineros y lograr resultados efectivos contra este flagelo.
Discussion about this post