Un hombre fue detenido por carabineros tras lanzar fuegos artificiales y lesionar a 2 menores, durante encuentro deportivo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Cabe mencionar que la persona detenida tiene antecedentes por violencia en los estadios desde el año 2019.
el Teniente Diego Ibarra, menciona lo siguiente, “durante el transcurso del encuentro de fútbol entre Coquimbo Unido y de O´Higgins de Rancagua, un sujeto que se encontraba al interior de la barra local hizo el lanzamiento de un fuego artificio que lamentablemente hirió a dos menores de edad”.
Además agregó lo siguiente con respecto a este sujeto, “este individuo fue seguido constantemente por las cámaras de seguridad del interior del estadio y una vez que hace abandono del recinto conforme a estos medios de prueba, fue detenido por parte de personal de la Sección Centauro de Chile. Una vez tomando contacto con el fiscal de turno, este instruyó que el detenido pase a control de detención”.
Tal como menciona el teniente Ibarra, el fiscal de turno instruyó la detención de este individuo, en día de ayer en la ciudad puerto.
Discussion about this post