El ciclón de limarí se impuso sobre Union Compañías por 2 a 0.
El Estadio Diaguita vivió una histórica jornada, tras la victoria de los limarinos, que supieron imponerse con su público.
Más de 2.500 espectadores llegaron a Avenida La Chimba, para disfrutar de un partido que no fue de los mejores que haya hecho el ciclón, pero que aún así le alcanzó para derrotar al rival de turno.
En el primer tiempo, la ansiedad por ponerse en ventaja e ir asegurando el boleto a segunda división, marcaban las llegadas del local, pero las malas decisiones al momento de concretar hacían que se mantuviera el nerviosismo en el Diaguitas, sobre todo, porque Unión Compañías trataba de anotar y llegaba con peligro.
La segunda etapa sería la que traería los goles, la tranquilidad y el ascenso para los del limarí.
En los 55 minutos, el goleador del ciclón, Luis Silva anotaría, tras doble cabezazo en el área y comenzaba a pavimentar el camino.
Luego, a los 70 minutos, tras buena jugada del goleador por la izquierda, sería Cris Díaz, que ingresó al comienzo de la segunda etapa, quien aseguraría el triunfo para los locales.
El final del partido, marcó el regreso del fútbol profesional a la perla del limari, llegando a los 27 puntos en la liguilla de ascenso, tras 12 fechas jugadas.
FOTOGRAFIA: CAMILA ILLANES LÓPEZ
Discussion about this post