Tras el rescate del menor de 16 años que fue secuestrado por 4 sujetos en la comuna de Illapel, se han ido conociendo distintos detalles de esta dramática situación que generó conmoción en la comunidad regional.
En conversación con Mi Radio, Sonia Valenzuela, madrastra del menor y encargada de negociar con los secuestradores, explicó cómo fue el proceso.
“Fue una misión súper difícil negociar con ellos porque eran demasiados agresivos, violentos y por la tortura que le hacían al niño y a nosotros”.
Sonia relató que “la primera llamada que recibimos fue a las 8:40 de la noche, nosotros estábamos en Santiago pensamos que era una broma del niño del Halloween, cuando vimos que era verdad estaba apuntado con 3 pistolas, le pegaron y nos exigieron una suma de dinero y desde allí empezó la pesadilla, nos vinimos a Illapel en dos segundos, la familia ya había hecho la denuncia”.
Respecto al estado de salud del menor, ella indicó que “está en shock, lo golpearon mucho, le querían cortar una oreja”.
Discussion about this post