Luna menguante, equivale al silencio del universo, donde todo se gesta, pero de manera pausada, genera energía que nos llama a meditar, es la etapa ideal para la introspección, si reflexionas y descubres que en la autorregulación, debes sanar esas viejas heridas que detienen tu energía; podrás evaluar el futuro con mejor visión. Nos acercamos a fin de año, importante es entonces dirigir esta reflexión a lo que has vivido, soltando las viejas cargas, esos patrones que en nada aportan a tu Yo del presente.
Hoy domingo 10, menguamos en Escorpio, es sin duda es un signo conectado con lo oculto y tiene una afinidad con los ciclos de la vida, por lo que la evaluación en retrospectiva será intensa. Lunes 11 menguamos en Sagitario, te invita desde la reflexión a renovar energía, soltar miedos, buscarás nuevos aprendizajes, sobre todo insta a cerrar ciclos y temas pendientes.Sanar nuestro hogar, nuestros vínculos, nuestros lazos. “…La Luna Nueva es el punto de inicio de una lunación nueva. Ahí, Sol y Luna (cuerpo y alma, lo tangible y lo intangible, masculino y femenino) se unen en un mismo punto respecto a la mirada desde la tierra para darnos un nuevo inicio.” (mujer lunar).
Miércoles, 13 comenzamos el último mes lunar, en Sagitario, el período de influencia es propicio para sembrar, generar lista de intenciones dado el fuego impulsor de este signo. Viernes 15 aterrizamos en la racionalidad de capricornio, bajo el alero de luna nueva, la reflexión es en cerrar todo lo pendiente literalmente, Estos días son propicios para cerrar situaciones, cerrar ciclos. Cerrar es crecer y este tiempo es para crecer, ser conscientes, abrazar con energía el próximo ciclo que iniciaremos. Que el tiempo te dé tiempo, feliz semana @astroterapia.
Aries: guiados por el ermitaño, trae la sabiduría e intuición. Pero deben conducir el fuego innato, y realizar planes a corto plazo, tener en consideración que el aprendizaje es también poner el conocimiento a servicio de otros, priorizando lo realmente importante.
Tauro: guiados por la rueda de la fortuna indica que es el momento de retomar viejas ideas postergadas, sanar heridas especialmente cuando tauro se defrauda a sí mismo, cuando tienes tantas opciones puedes perder el foco, sin embargo tienes estas para poder decidir y avanzar en tu ideales y proyectos.
Géminis: guiados por As de espadas, la frontalidad es necesaria si anhelas concretar los proyectos. Erradicar lo negativo de sus vidas, manejar las emociones, gran tarea para ir cerrando este año, pero este signo de aire, necesita sobre todo el dialogo, abierto a las aventuras, recordando el eje central de su personalidad.
Cáncer: guiados por As de oros, activa todas las energías del fuego de ciclo de sagitario, pues los cambios que se esperan se concretan, surgen nuevas ideas, propuestas, los compromisos, emocionales románticos, surgen ahora, te lleva a tener conciencia de tu energía, tus emociones son reales y columna vertebral de tus acciones
Leo: guiados por rey de oros, el fuego de sagitario surge en el deseo de concretar proyectos, impulsar el conocimiento desarrollar nuevas metas, debes considerar que el manejo del Yo, no debe ser superior a los demás, conectar con quienes te rodean desde el amor, consciente de tus debilidades, fortalezas.
Virgo: guiados por Estrella, momento ideal para despejar las dudas y ver nuevas oportunidades tanto en lo laboral como en tus relaciones, momento de gran comprensión, seguir tu intuición, este arcano representa además la salud, tanto emocional como física, en la hora de las evaluaciones ver que tanto has considerado este aspecto, generosos, pero sin limites muchas veces van más allá de si mismos, debe tener en cuenta el auto cuidado.
Libra: guiados por el 4 de copas, estar consciente de lo que necesitas en tu vida en este momento, sanando, Ahora toca levantar la mirada y ver más allá de nosotros mismos. También porque nos damos cuenta que solos no podemos con todo, tomar la mano de otro no es signo de debilidad al contrario engrandece tu esencia, las copas nos invitan al dialogo, quizá es hora de poner en perspectiva el cómo te comunicas.
Escorpión: guiados por el loco la racionalidad de escorpión se ve influenciada por la energía del loco, nuevos intereses, sin embargo, deberán enfocar en sus proyectos para no dejar nada al azar, bajo la luna menguante, es obligación de este signo navegar en sus aguas más profundas, cerrar aquello que no puedes manejar, cerrar y comenzar un nuevo camino.
Sagitario: Guiados por el Sol, genera nuevas expectativas, Es momento de reflexionar y dar las gracias por lo vivido y generar nuevas empresas. Favorable en lo económico, es el instante en que este signo se siente empoderado y dueño de sus acciones y decisiones, el impulso esta enfocado certeramente.
Capricornio: Guiados por el as de Bastos, instante de volver a la familia, la raíz, para celebrar el nuevo ciclo que pronto celebraras. El aspecto laboral toma importancia en los proyectos, luna nueva implica el compromiso con lo que has ido creando, crear lazos y sostener en tierra firme tus ideas.
Acuario: Guiados por el mago todas las opciones y posibilidades de guiar nuestros propios actos, la toma de conciencia de la importancia de un hecho, el momento de pasar a la acción ya que se dispone de todos los elementos para hacerlo.
Piscis: guiados por la sacerdotisa, se acrecienta la intuición, sientes como todo a tu alrededor devela nueva visión. Tienes la necesidad de expresar tus ideas, buscar en aquello que bloquea tu andar, el crecimiento nace de aquello que debes sortear, templanza ante el temor, ante la incertidumbre.
Discussion about this post