A través de un despliegue de los equipos de operaciones de la Delegación Municipal local, se logró concretar una intensa labor de limpieza y mantención de espacios públicos en diversos sectores de Tongoy.
Con ello se logró erradicar una serie de microbasurales desde los distintos barrios, sobre todo residuos desde el borde costero de la localidad que prontamente recibirá a las y los turistas en temporada estival. 32 fueron en total las toneladas de basura voluminosa.
Gonzalo Pardo, delegado municipal de Tongoy, precisó que, “estamos trabajando en el casco histórico y centro, para luego intervenir lo que es el sector de la Península. Se está realizando la limpieza de veredas, calles, desmalezado, poda de árboles, y en un operativo mayor, bordearemos todas las calles interiores y vamos a seguir con la recuperación de espacios, como lo que se está realizando en el sector de las letras de bienvenida, y continuaremos con el bandejón central en la entrada de Tongoy para recibir la temporada estival 2023-2024. Esto está pensado para nuestra gente y los visitantes”.
Discussion about this post