En una celebración de año nuevo en la comuna de Salamanca, un hombre fue apuñalado. Esto ocurrió en una fiesta privada, cuando el joven de 19 años fue al baño del recinto y vio a dos personas peleando. Al intentar interceder, recibe puñaladas.
Sin embargo, no fue el único lesionado en esta situación. De acuerdo a lo informado por carabineros, se recibieron más denuncias de personas heridas en la misma fiesta.
El Capitán de Carabineros, David Sepulveda, dijo que “el día lunes 1 de enero a las 6 de la mañana, se presentó en el servicio de guardia de la subcomisaría de Salamanca, personal municipal con un ciudadano de 19 años, quien señaló que en momento antes había sido víctima de agresión cuando se encontraba en el casino Club de Huasos de Salamanca, donde en el sector de los baños fue golpeado con una botella y le realizaron corte en sus manos con cuchillo”.
Agregó que “en ese mismo momento se recibió un llamado de parte del hospital de Salamanca, manifestando que habían ingresado tres personas más lesionadas con arma blanca y uno de ellos mantenía un corte profundo en su abdomen, por lo que debido al estado de intemperancia y salud de las víctimas, se pudo obtener la versión de solo dos de estos últimos, en los cuales habían participado en el mismo altercado y lugar donde resultó lesionada la primera persona que llegó al lugar”.
Todas las víctimas son chilenos y mayores de edad, resultando con lesiones leves de corte, mientras el que recibió el corte profundo terminó con lesiones de mediana gravedad.
Se acogió la denuncia respectiva al Ministerio Público y cuando Carabineros concurrió al lugar para recabar mayores de antecedentes, el local ya se encontraba cerrado. Ninguna de las personas resultó con riesgo vital.
Discussion about this post