En hechos que se siguen investigando, dos hombres terminaron con heridas de bala en sus muslos tras supuestas riñas.
Los disparos se tomaron las celebraciones de año nuevo en Punitaqui. Dos balaceras se registraron en la comuna, terminando con dos hombres heridos a bala en sus piernas.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 02:00 del lunes, cuando un hombre de 27 años terminó lesionado en uno de sus muslos por impactos balísticos percutados en la población Los Molinos. El herido fue trasladado por personal policial y el SAMU hasta la urgencias.
El Fiscal Jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, indicó que “se están revisando si hay imágenes disponibles desde domicilios, locales comerciales y cámaras municipales, cámaras de seguridad para efectuar los análisis de las mismas y así poder terminar con buenas diligencias y determinar a los partícipes de los hechos”, dijo Jiménez.
Horas más tarde del primer día del año, un nuevo lesionado por impacto balístico se registró en Punitaqui, precisamente en calle Caupolicán fuera de un servicentro, quien fue trasladado a un centro asistencial.
Desde el consultorio de la comuna señalaron que el hombre llegó herido de bala en uno de sus muslos, quien señaló que le habían disparado desde un auto color blanco desconociendo mayores antecedentes.
La víctima es un hombre de 29 años, chileno, identificado como B.P.M.R. y al momento de la denuncia se encontraba bajo los efectos de la droga y alcohol.
La víctima tiene antecedentes penales por distintos delitos como tráfico de pequeñas cantidades, Robo en lugar no habitado, receptación, lesiones menos graves, robo en lugar no habitado, arrojar piedras u otros objetos, entre otras.
Discussion about this post