El tiempo es una medida intangible que pocos consideran y muchos anhelan, pues vamos tan de prisa que los años se suceden unos a otros rápidamente, Llego el tan anhelado año nuevo, querer cruzar el portal del nuevo año, libres de pesares, dejando atrás el 2023.
El primer domingo del mes, bajo la energía de Escorpio, nos aprontamos a la apertura de caminos, primer ritual de abundancia del año, vela blanca, agua y sal gruesa, recordar, dar las gracias, aún en lo profundo de la oscuridad, habrá luz, que emana del instante más oscuro, este signo es el que nos lleva a aguas profundas, saliendo a la superficie, lo mejor de nosotros, la semana inicia con Sagitario, busca las razones para impulsar tus sueños, miércoles Capricornio aterriza los planes y dales cimiento.
El inicio de año es depuración. Recibimos el año con luna menguante, llamado a la calma, meditar, bajo el signo de capricornio, este nos hace mirar las estructuras, la exigencia, infunde pasión y creatividad, dando paso a la luna nueva, ¿Qué cambios necesitamos en nuestra vida? Debemos honrar lo que es realmente importante, ¿cuál es la semilla que quieres germinar en tu vida? Busca en tu interior. #felizsemana, Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia.
Aries: En luna menguante es tiempo de tomar decisiones relevantes, ya que comenzarás una etapa de mayor madurez emocional. Las energías mal canalizadas las convertirás en luz para asumir nuevos riesgos, le guiará La creatividad es la cualidad que pones en la actividad que realizas, es una actitud, un enfoque interior: cómo ves las cosas.
Tauro: luna menguante indica que es necesario que detengas, un momento, tus pasos, ideal para reflexionar qué es lo que más te mueve en la vida, enfoca en tus raíces. Según el Tarot Zen les guiará la Conciencia, es despertar, en relación con lo que realmente Es la mente necesita revolución, replantear las prioridades.
Géminis: luna menguante en Géminis, índica es momento de que actives tu lado espiritual y que retires de vínculos desfavorables para tu vida. Estarás enérgico y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Según el Tarot Zen les guiará Valor, Nada está garantizado, pero los riesgos muestran caminos a emprender, que el miedo no detenga tus pasos.
Cáncer: luna menguante les dará sensación de energía, “bienestar” físico y emocional, permite deshacerte de viejos arquetipos, abrazar nuevas oportunidades que te llevan a encontrar tu verdadero yo. Según el tarot Zen, les guiará el Loco, te invita dejar a tras el pasado que te ancla a los dolores o fracasos, la intuición y emocionalidad son tus escudos primarios, no los desestimes, especialmente en tus proyectos en este nuevo año.
Leo: luna menguante indica que es necesario mayor consciencia para que tomes las decisiones que más te beneficien, no actuando como impulso, como respuesta a los impulsos, es ideal también para despejar tu zona de trabajo o área en que está la mayor parte del tiempo. El tarot Zen les guiará la nada, carta sin color o figura, pero de gran riqueza, es el potencial máximo, es poder todo lo que te propongas.
Virgo: luna menguante ideal para dejar ir los pensamientos nostálgicos, esa sensación de añoranza, sin embargo, comienzan un ciclo enriquecedor. Esta fase es ideal para trabajo en equipo no solo por proyectos colaborativos, si no individuales también. Realizar acciones que fortalezcan tu energía positiva. El tarot Zen a través de la creatividad da un enfoque interior como vez lo que sucede alrededor eres tú quien cree y crea tu vida.
Libra: luna menguante te lleva a un encuentro profundo contigo mismo, alejarás todo lo que contamina tu tranquilidad. Los emprendimientos son propicios, el empleo y la auto sustentabilidad se ven favorecidas en esta fase. El tarot zen a través de la carta, el cambio es la rueda de la vida, de los cambios, La vida es un cambio continuo, evolución, morir y renacer y debes dejar fluir, no aferrarte si no fluir cuál agua calma de un río, sin distraer tu camino.
Escorpión: luna menguante, saca problemáticas dejadas de lado, sin concluir que llegan a tu puerta, requieres cerrar esos temas. Enfrentarás tus miedos y dolores dando paso a una fase luz y tranquilidad. El tarot Zen en su carta de integración genera equilibrio luego de caos, crear nuevos puentes flexibles pero reales Sagitario: luna menguante, muestra tu esencia, tomas conciencia y escucha con mayor atención a las personas que te rodean, valorando realmente aquellos momentos, la tolerancia es imprescindible ante los demás. El tarot Zen, en su carta, el Silencio, te invita a la riqueza interior, meditar, detenerse, a planear el presente año sin apuros, calmado.
Sagitario: luna menguante, muestra tu esencia, tomas conciencia y escucha con mayor atención a las personas que te rodean, valorando realmente aquellos momentos, la tolerancia es imprescindible ante los demás. El tarot Zen, en su carta, el Silencio, te invita a la riqueza interior, meditar, detenerse, a planear el presente año sin apuros, calmado.
Capricornio: luna menguante equilibra la energía para ti, así que estarás más activo que nunca, la comunicación especialmente con tu círculo cercano será la llave que te abrirá a nuevas ideas replanteando tus actividades laborales. El tarot Zen en su carta Compartiendo, necesitas deshacerte de los obstáculos en el camino, Usando todas las herramientas que tienes, todo lo que has aprendido de tu propia experiencia de vida, ya es tiempo que expreses lo tuyo.
Acuario: luna menguante, recuerda no dejar nada inconcluso, estás organizando tu tiempo planificando, sin embargo, debes flexibilizar tus planes, y no enojarte, el universo muestra nuevos caminos, pero no te alejan de tu objetivo. El tarot Zen en su carta Juego, cuando dejas de ser estructurado en extremo y disfrutas, es un juego, te vuelves ligero, estás preparado para lo nuevo.
Piscis: luna menguante te lleva a soltar viejos dolores en el plano físico que no es más que el renovar la luz que les caracteriza, poder enfrentar caminos con calma y tranquilidad, Momento de renovación completa e intensa, tomar decisiones es algo que complica, pero es necesario para avanzar. El tarot Zen, en su carta confianza, confía en tu conocimiento en tu intuición a la hora de toma de decisiones.
Discussion about this post