Enero y su esplendor solar, por la estación del verano, nos hace vivir días intensos. En el cielo nocturno nos acompaña la luna tímida y brillante en su fase creciente, la primera del presente año, esta fase es sinónimo mayor energía, es ideal para realizar todo aquello que queremos que prospere, cada mes en esta fase considéralo, según lo anheles. Cada día es una nueva aventura, puedes considerar un mantra es una palabra sánscrita el vocablo man, que puede definirse como “mente”, y tra, que es sinónimo de “liberación”, a través de la vibración del sonido, puede ser palabra, frase que se recita repetidas veces, unido a meditación, creas sincronía con el universo. #felizsemana. Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia
Aries: esta luna creciente cuestionas más que de costumbre tu vida, tu familia no a ellos, necesitas constante validación, al ser un signo de fuego, todo es racional mental, considera fluir, aceptar lo que es, soltar y recibir lo que vendrá. Regidos por el Emperador, impones tus ideas a los demás solo con enunciarlas, no pierdas energía en discusiones. Mantra: “…Que la felicidad esté en todo. Que la paz esté en todo. Que esté completo en todo. Que el éxito esté en todo”
Tauro: En esta luna creciente, sientes claridad y paz ante los acontecimientos, todo fluye, estas comenzando con un plan, un mapa que te conduce a tus metas. Sin embargo, distraes tu energía en pequeños conflictos. Trabaja ardua y constante. Regidos por el Sumo sacerdote, es indicador que estas en una fase llena de energía y poder, no distraigas tus intereses. Mantra “…Lo que se ha hecho con amor, se ha hecho bien”.
Géminis: Esta luna creciente, influye fuertemente en el espíritu inquieto, y sagas de los gemelos, días de gran comunicación, no precipites las decisiones. Regidos por los enamorados, las elecciones están siempre dispuestas, debes considerar las dificultades y probabilidades para poder avanzar. Mantra:” No dejes de creer que las palabras sí pueden cambiar el mundo”.
Cáncer: Esta luna creciente fortalece la tenacidad, es necesario buscar equilibrio entre lo íntimo y externo, tener metas claras, trabajo en equipo, crear redes. La conciencia de cáncer aumenta más aun en su círculo interno de afectos. Regidos por el carro, orgulloso y fuerte en la conducción, un rumbo constante, por encima de los conflictos de la vida. Mantra” La magia ocurre cuando le das a una persona espacio para ser simplemente ella misma”.
Leo: La luna creciente trae lo simple y extraordinario, a leo, fluyendo ese imán característico social y emocional, todo en perfecto orden, maneja si la nostalgia. Regidos por La fuerza, deben considerar la destreza intelectual y emocional para los nuevos desafíos. Mantra: “Las ideas se roban, el talento jamás.”
Virgo: la luna creciente literalmente, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, necesidad de orden no solo en tu hogar o trabajo si no en cuestiones de planes, creando, el orden es preciso, pues virgo vela por los detalles, mismos que pueden distraer su punto de atención. Regidos por el Ermitaño, detener la marcha poner los pies en tierra (literalmente) conectar con la sabiduría ancestral. Mantra: “El amor es la magia más poderosa de todas”
Libra: La Luna creciente, hará más consiente la cualidad de negociación, no serán días para decidir solo fluir manejando la imperiosa ansiedad que se apodera de ellos. Es la fase propicia para temas laborales y ventas. Regidos por La justicia, se enmarca en su gran cualidad de ser conciliadores, cualidad que destaca en sus relaciones sociales, sin embargo, enmascara su gran caos emocional, busca ese punto de equilibrio. Mantra: “sigue tu corazón, crea en tu intelecto”
Escorpio: Luna creciente es para escorpio es sinónimo de positivismo, mayor actividad física, desarrollo de proyectos. Regidos por la muerte, esto es generar los cambios necesarios, cambiar piel, para nuevos comienzos. Mantra: “acepto quien soy, mi sendero lo trazo en luz”
Sagitario: Luna creciente es favorable para ser cautelosos, tener tacto especialmente, en lo laboral, ideal para el auto cuidado físico, espiritual. Regidos por la templanza es ideal la semana para equilibrar, aumentar conciencia y comprensión. Mantra: “Escuchar a otros es un deber, oír tu interior un arte”
Capricornio: Luna creciente, en vuelta al sol es momento de indagar en tu interior las determinaciones del presente ciclo, es propicio para generar abundancia, para realizar actividades de “bien-estar” personal. Regidos por el diablo, enfrentar tus sombras, tu caos es necesario y mediato. Mantra: “me ocupo de generar cambios, no me preocupo por ellos”
Acuario: Luna creciente, esta energía lunar nos conecta con los otros, estrechamos vínculos, asumimos los temores no como cadenas si no motivaciones a enfrentar y avanzar. Ser tal cual eres no es debilidad si no es el coraje de ser libre y único. Regidos por la estrella, fuente de optimismo y vitalidad, los deseos más íntimos se vuelven realidad. Mantra: “Abro mi mente y mi corazón a cada nueva hora de este gran día”
Piscis: Luna creciente nutre, energiza y da la bienvenida a este nuevo año, generando días de tranquilidad ante los cambios de las últimas semanas. Potencia limpiezas físicas y áuricas. Regidos por la luna, tienes sincronía con la madre luna, activa tu intuición, maneja las emociones. Mantra: “Suelto lo que no para mí, abrazo lo que he vivir”.
Discussion about this post