El elenco pirata vivió una noche especial en su debut por los puntos en el Fortín del Llano y derrotó a Deportes Copiapó.
El inicio del partido no fue fácil, los aurinegros partían cayendo, tras un penal infantil de Dylan Escobar sobre Maximiliano Quinteros, que convertiría en gol Nicolas Vargas en 13 minutos.
Bien entrada la primera parte, a los 38 minutos y luego de un muy buen centro de Sebastian Cabrera, aparecería con un soberbio cabezazo Matias Alvarado para poner la igualdad y con ello la tranquilidad pirata.
Asi se fueron al descanso y el café estuvo cargado, porque Coquimbo Unido entró con otra disposición, porque fue un equipo mucho mas aguerrido, luchados y que trajo resultados.
En los 71 minutos, tras un rebote del arquero Espinoza, apareció Benjamin Chandia que remató fuerte abajo y dejó sin opciones al arquero copiapino. El marcador estaba 2 a 1 a favor del pirata.
Se cumplian los 90 minutos, el cuarto juez levantaba la paleta y adicionaba siente minutos mas, en la banca aurinegra se tomaban la cabeza, pero no sabían que un gol de otro partido estaba por venir.
En el minuto 96, toda la magia de Luciano Cabral cerraría la jornada con un gol espectacular. Dejó atrás a dos hombres copiapinos, ante la salida del arquero decidió picarla sutilmente y mandar la pelota adentro.
Triunfo pirata que le permite llegar a los cuatro puntos y ya enfocado en lo que será la tercera fecha ante Unión Española, en la capital, el próximo sábado, a las 21:30 horas.
Discussion about this post