En uno de los meses más complejos en cuanto a gastos el Municipio de Coquimbo en conjunto con el concejo municipal autorizaron un nuevo beneficio para familias de menores recursos. Este aporte consiste en la entrega de 900 cajas con materiales e insumos.
La postulación se puede hacer tanto de manera presencial, en la oficina de Partes ubicada en el Edificio Consistorial o vía correo electrónico aees@municoquimbo.cl
Si bien este beneficio estará disponible durante todo el año, el municipio estableció como fecha de postulación hasta el 8 de marzo para una primera etapa.
Este aporte escolar municipal será entregado a fines del mes de marzo, a quienes cumplan con los requisitos, y será distribuido en alumnos Preescolares, de Enseñanza Básica y Enseñanza Media, con útiles enfocados para cada etapa escolar.
Sobre esta iniciativa el alcalde Ali Manouchehri señaló que, “el municipio a través de su financiamiento municipal con el ordenamiento que hemos llevado a cabo estos últimos años nos permite a nosotros empezar a entregar aportes en beneficios que van en cientos de familias coquimbanas. Tenemos un aporte especial para útiles escolares para los niños y niñas de nuestra comuna entendiendo la dificultad que significa a veces tener que desembolsar recursos para cubrir esta necesidad”.
Discussion about this post