Interesantes primeros 15 minutos de juego en el inicio del partido, un tanto trabado y estudiado por parte de ambos equipos, sin muchas acciones en los pórticos. Así comenzó el partido que cambió en el minuto 15 cuando el local pudo abrir la cuenta, porque de ahí en adelante cayó en un letargo.
En el 40 de la primera fracción, una pelota profunda para Lionel Altamirano que arranca en buena posición, Rodriguez intenta despejar de chilena, Muñoz, el portero bohemio sale del área a buscar el balón, globito notable de Altamirano y a cobrar, era la apertura e la cuenta. Y sin más se cerró la primera fracción.
Cuarenta segundos pasaron del inicio de la primera fracción y un derechazo de 40 metros de Sebastián Gallegos sorprendió hasta al hincha granate, balón recuperado recién iniciada la segunda fracción y la genialidad del uruguayo para poner el 2 a 0.
Todavía no se sentaban los papayeros cuando en 54 del global, un centro desde el corner de Lobos encuentran un cabezazo magistral de Altamirano que pone el segundo en su cuenta personal y el tercero para el granate.
Las cifras pudieron estirarse en el 71, Gallegos se fabricó un penal, eludiendo a Muñoz por fuera, que lo derriba con la mano. Luca Rinaldi, que había ingresado 5 minutos antes, toma el balón, lo dispone en el punto penal, la quiere poner sobre la izquierda del portero bohemio, pero muñoz tapa evitando el cuarto granate.
Buscó Santiago Morning y tuvo frutos su busqueda. En el 75, tras un tiro libre en el que Eryin Sanhueza da rebote, aparece a boca de jarro Coronado y pone el descuento para el cuadro de la V negra.
No bajó los brazos “el chago” jugada a los “ponchazos” de Richard Paredes, rompiendo el centro de la defensa granate, habilitación hacia la izquierda donde otra vez aparece Coronado para poner presión al partido y apretar el marcador poniendo el 3 a 2.
Parecía amenazado el triunfo granate, cuando quien sabe de donde, Martín Villarroel guapea una pelota en el medio y pone un pase profundo que agarra Lucas Rinaldi, controla, conduce y define de derecha, entre la piernas del portero Muñoz para poner el definitivo 4 a 2.
El resto, y los 7 de adición, estuvieron de más, cerrado el partido y el granate regresa a casa con los 3 puntos para pensar ahora en el proximo rival, AC Barnechea.
Discussion about this post