En plena Costanera de Coquimbo fue detenido MEDS, hombre de 43 años, más conocido como Papi Micky, un reconocido influencer y artista urbano que supera los 60 mil seguidores en Instagram y Tik Tok y que se mantenía prófugo desde la semana pasada.
El procedimiento estuvo a cargo de los carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría Coquimbo, quienes durante una fiscalización preventiva controlaron al sujeto, que mantenía una orden de detención vigente por el delito de lesiones menos graves.
Según el Comisario de la Segunda Comisaría Coquimbo, Mayor José Saavedra, “se trata de un individuo con diversos antecedentes penales por delitos como por amenazas, lesiones menos graves, hurto, riña y receptación, cuya detención fue posible gracias a un fortalecimiento de las fiscalizaciones en terreno y los patrullajes preventivos que tienen como objetivo mejorar la percepción y condición de seguridad en la comuna”.
Papi Micky es un emergente rapero y reconocido influencer nacional, que desde el año pasado ha cautivado las audiencias en redes sociales con polémicos mensajes y contenidos.
En plena Costanera de #Coquimbo carabineros SIP de la 2ª Comisaría detuvieron a #PapiMicky, conocido influencer que se mantenía prófugo de la Justicia desde la semana pasada. El 👨 tenía una orden de detención vigente por lesiones menos graves y acumula diversos antecedentes. pic.twitter.com/scofXlBuby
— Carabineros Región de Coquimbo (@CarabCoquimbo) April 1, 2024
Discussion about this post