En horas de la madrugada de este martes, en el sector de Pan de Azúcar, se registró un procedimiento policial tras un intento de robo de un camión que trasladaba cigarros de contrabando, donde incluso se registraron disparos lo que alertó a los vecinos.
De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, es un procedimiento que continúa en desarrollo. En un estacionamiento del sector mencionado se encontraba un camión con 450 mil cigarrillos de contrabando que eran trasladados desde Arica hacia Rancagua, vehículo que estaba siendo asaltado por delincuentes que portaban vestimentas similares a la que usa la policía.
Ante la llegada de Carabineros, los sujetos se dan a la fuga y comienza un seguimiento controlado en el que los sujetos involucrados dispararon a funcionarios sin generar lesiones.
En medio de este operativo, se logró detener al conductor del camión por el transporte de cigarros de contrabando, incautando más de 900 cajas.
Los hechos fueron puesto en conocimiento del ministerio público y aún continúa la investigación para esclarecer los hechos.
Discussion about this post