Vecinos del sector de Lomas de San Ramón de la comuna de Coquimbo se comunicaron con Mi Radio para dar a conocer una problemática que viven a razón de una construcción abandonada en la zona.
Se trata de un proyecto de departamentos que quedó abandonado por parte de la constructora a cargo, que comenzó a ser ocupado por personas en situación de calle.
“Hay gente en situación de calle, consumo de pasta base, el otro día entré y hay venezolanos, gente de afuera, es una locura, en las noches están los angustiados, se estan robando las plantas y como desmantelaron todo el entorno de la constructora, la bulla de los perros, carros de supermercado y con martillos pegando en la noche es mucha” explicó Marcelo Ojeda Presidente de la junta de vecinos.
Añadió que “tenemos una gran problematica, aparte de haver robado todo, ahora tenemos gente viviendo dentro de la consturctora y la empresa no está ni ahí con los vecinos”.
“Se ha convertido en un foco de riesgo y de insalubridad, hemos visto cuando llegan camiones a botar basura, no sólo de hogar, sino que tambien material de construcción y esas acumulación de basura sea un factor de inseguridad (…) nos hemos encontrando con personas que van a dejar camadas de perros en los mismo refrigeradores que botan ahí” comentó una de las vecinas.
Discussion about this post