A eso de las tres de la mañana a través de un llamado telefónico le informaron a la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Juan Soldado de Las Compañías un nuevo robo. Se trata del decimoctavo robo que se registra en las dependencias del lugar.
Un panorama insólito es el que están viviendo estos adultos mayores, que llevan denunciando esta situación hace más de un año.
“Este sería el número 18 ¡el robo número 18! Estamos desde las 7 de la mañana con la tesorera aquí, paradas aquí. Nos informaron esto a las 3 de la mañana. El problema es que no pudimos venir, porque los tipos estaban adentro de la sede”.
Tras el robo número 17, con el que quedó totalmente desmantelado el lugar, esta junta de vecinos se había ganado un proyecto para mejorar su espacio de encuentro, “estaban en la construcción de un muro, que era una subvención municipal y los maestros dejaron sus materiales para continuar el día lunes y se llevaron todas sus herramientas, huevos, carretillas, palas, martillos y además el cemento que se había comprado con la plata del proyecto. Así que aquí quedamos nuevamente parados”.
Discussion about this post