Para analizar el alto valor del peaje en la Ruta D43 y buscar alguna solución, la Intendenta Lucía Pinto junto a una delegación regional y el Gobernador de Limarí, Darío Molina, se reunieron con autoridades nacionales en Santiago.
La máxima autoridad regional dijo que “le hemos dejado tarea al subsecretario, de manera en que podamos ir avanzando y ver cada una de las posibilidades para que este peaje tenga una solución, especialmente para aquellos que viajan diariamente entre ambas ciudades”.
El valor cobrado para automóviles y camionetas asciende actualmente a $2.500, sin embargo, cuando se terminen las obras se comenzará a cobrar los $2.900, se estima que sea en diciembre.
El Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios afirmó que “vamos a buscar rutas alternativas desde Ovalle para poder entregarles opciones y mayores posibilidades a los usuarios y, además, analizar formas de compensar a la región y a la provincia con nuevas obras para poder darles solución a sus problemáticas, porque aún tenemos muchos desafíos que resolver”.
Discussion about this post