La Roja Sub 20 tuvo un nuevo microciclo en regiones, esta vez en Coquimbo, al mando de Nicolás Córdova y que fue acompañado por Carlos Carmona, mundialista con la selección chilena en diversos torneos.
El trabajo de Córdova estuvo enfocado en buscar nuevos nombres que se puedan sumar a la selección en las próximas convocatorias y torneos, por eso, el trabajo del seleccionador nacional se ha concentrado en Concepción, Rancagua, Coquimbo y prontamente en más al norte.
“Estoy agradecido del club, por facilitarnos sus instalaciones, hay un complejo maravilloso y se puede trabajar de excelente manera”, dijo Córdova.
En relación a la búsqueda de jugadores, “estamos contentos de salir a buscar gente fuera de santiago y tener la claridad que cuando haya un sudamericano vimos a todos los jugadores del país”.
El coquimbano Carlos Carmona también fue parte de las jornadas de microciclo, “estoy agradecido de la invitación, esto es importante para los jugadores de casa y la región. Es una linda experiencia y muy bueno que conozcan la infraestructura, porque Coquimbo está siendo pionero a nivel nacional”.
Los tres dias de trabajo finalizaron con un partido entre la selección y la serie de proyección de pirata, siendo triunfo para los piratas por la cuenta mínima.
Discussion about this post