La delagación pirata viajó esta mañana rumbo a Santiago, desde donde salieron rumbo a la capital Paraguaya, para esperar por el partido de este miércoles ante Sportivo Luqueño.
Los dirigidos por Esteban “Chino” González, van con plantel completo y sin bajas fisicas rumbo a Asunción, para enfrentar un duelo trascendental, que puede mantener con vida al pirata en el grupo h.
Coquimbo hoy marcha tercero en su zona y un triunfo lo puede acercar al rival con quien pelea por la clasificación a los playoff de octavos, Bragantino, rival al que recibirá en el Sanchez Rumoroso a finales de mes.
Previo a abordar el avión, el experimentado delantero argentino, Andrés Chávez, comentó lo que será el duelo ante los Paraguayos y dijo que “nos servirán mucho los 3 puntos, para ir a sacar un buen resultado con Racing y esperar terminar con Bragantino para ver como sigue todo…”
Sobre lo que se ha podido ver y analizar del equipo paraguayo, Chávez dijo que “es un equipo sólido en defensa, también en los balones detenidos, pero ahí hay que ser inteligentes y mantenerlos lejos de nuestro arco”, sentenció el delantero pirata.
El partido se disputará este miércoles, en el Defensores del Chaco, a las 18 horas y será transmisión del Área Deportiva de Mi Radio.
Discussion about this post