Este jueves, funcionarios del Gobierno Regional volvieron a manifestarse en el frontis del edificio luego de que la autoridad regional Krist Naranjo decidiera remover a dos jefaturas.
De acuerdo a la información de fuentes internas a Mi Radio, la Gobernadora removió de su cargo al Jefe de Administración y Finanzas, lo que ha generado incertidumbre en los otros funcionarios y se suma a las denuncias de mal ambiente laboral dentro de la institución.
El dirigente de la Asociación de Funcionarios, Manuel Barraza dijo que “la gobernadora sigue con sus medidas arbitrarias de remover funcionarios a otros que no tiene experiencia, ayer removió al jefe de división de la DAF (…) Removió a otro jefe de servicio que tenia 20 años de servicio en la institución y nos preocupa que eso va a continuar”.
Barraza agregó que si bien está dentro de las facultades de la autoridad el remover a personas de sus cargos, “pero deja disminuidos departamentos que ya están estresados (…) nos preocupa porque solo los saca por cosas personales, como no hay argumentos no sabemos por qué los sacan”.
Discussion about this post