Luna creciente es la simbología máxima de crecimiento templanza, dado que cultivar paciencia es un acto del que todos día a día debemos cultivar, genera miedos el no poder tener control sobre el tiempo o los acontecimientos, mirar el universo y ver como el ciclo lunar nos enseña en sus fases, cómo enfocar el actuar.
Hoy, sábado 18 de mayo, y en preámbulo del ciclo que comenzaremos, transita en libra. Sin duda el signo de la balanza nos es atractivo, por la búsqueda de equilibrio, la premisa es ser objetivos a la hora de comunicarnos, con sinceridad y claridad en las expresiones. Son las expresiones que protagonizarán hasta el 20 de mayo.
El martes 21 de mayo se inicia el ciclo de géminis, este signo es la comunicación en sí mismo, racional y pensamiento crítico, este nuevo inicio es replantear y autocorregir la brújula en el sentido correcto desde dónde y con quienes quiero estar, hacia los verdaderos intereses. Mercurio como planeta regente hará hincapié en el análisis y raciocinio. El aire y aguas profundas se mezclarán este día con escorpio en su tránsito lunar, lo que permitirá mayor interés en explorar nuevas áreas, libertad especialmente en sensaciones o emociones reprimidas.
El jueves 23 de mayo tiene lugar la luna llena, conocida como luna de las flores, a las 09:30 am hora de Chile. Para nuestro continente es la luna del castor o luna escarcha, dado que es la previa al inicio del invierno. Es en Sagitario, con énfasis en el optimismo y alegría, para así aventurarnos a otras fronteras y buscar resignificado a lo que amamos desde nuestra esencia.
Los rituales de luna llena los puedes hacer decretando abundancia en todos los aspectos que necesites. La luna llena de este signo es propicia por su elemento para hacer sahumerios de hierbas, elevando al universo tus anhelos. Desechando lo que no es para recibir lo que Es.
Los números nos rodean y están presente en todos nuestros actos y, sobre todo, afectan e influencian en nuestras decisiones y en nuestra personalidad, para mantener nuestros pensamientos en alta vibración positiva decretando en los anhelos y no en los miedos. Une la energía de luna creciente a este estado vibracional, el autocuidado, mejorar nuestra autoestima, Que todo lo que viva sea en luz, @astroterapia.
Aries: lo regirá el 9, motor de impulso en emprendimientos, el rey de oros da claridad y atención a lo económico, pero debe prestar atención a sus afectos crear vínculos.
Tauro: será regido por el 7, nutrir el conocimiento formal o autodidacta para emplazar sus nuevas metas. La justicia otorga el equilibrio entre lo material y lo emocional.
Géminis: Será regido por el 5, fortalece aún más su versatilidad, la plasticidad, será una semana de grandes discursos, serán elocuentes en sus acciones y palabras. El as de bastos otorga certezas y genera liderazgo.
Cáncer: regido también por el 9, en ellos genera vibración emocional, crear lazos, dejar temores de desadaptación, vínculos de confianza. El sol otorga claridad y éxito en sus emprendimientos.
Leo: regido por el 6, hace un alto a los impulsos, canalizar esa energía en deporte u actividad física generara más resultados que palabras dichas desde lo visceral. El rey de espadas, usar la información para fuente de energía abstraerse de los comentarios vanos.
Virgo: regidos por el 2, análisis intrínseco en virgo, no ejercer autoridad si no mediar, es la gran tarea de virgo esta semana. La estrella genera en ellos la capacidad de sanar sus heridas y ser guía de otros.
Libra: guiados por el 7, el equilibrio buscado y esquivo de libra se verá beneficiado esta semana por este número, requerirán diplomacia en el ámbito laboral, especialmente al formar parte de equipos de trabajo. Regidos por el ermitaño, ser sabios no silentes.
Escorpio: guiados por el 6, el mantener en silencio y en “secreto” sus planes, les permite la concreción de estos. La Sacerdotisa suma la intuición a este aspecto dando así a ellos la capacidad concretar a largo plazo
Sagitario: guiados por el 4, la diversión y aventura será la premisa, divertirnos con las responsabilidades, las ideas surgen a borbotones, tómalas como tu gran desafío. Los enamorados, decisiones tomadas con calma privilegiando el ser más que el hacer.
Capricornio: guiados por el 9, vibrar en control del ego, será la catapulta al infinito de sus planes. Lo laboral se ve coronado por el esfuerzo de los últimos meses. La reina de oros genera en ellos lo económico como resolución del ámbito del dinero.
Acuario: guiados por el 8 semana propicia para los negocios: ventas, emprendimientos. El as de oros es el comienzo de un ciclo productivo en lo económico a pesar del arduo trabajo que ello implique.
Piscis: guiados por el 6, ser camaleónicos, es el gran desafío adaptarse a las nuevas circunstancias, sacar partido de ellas para beneficio propio. Reina de Bastos, fortalecer los vínculos de confianza generan red apoyo y contención necesaria para ellos esta semana.
Discussion about this post