El cuadro pirata y los brasileños igualaron 1 a 1 en Sánchez Rumoroso, en la despedida de los aurinegros de la Copa Sudamericana.
En una fria noche porteña, chilenos y brasileños salieron a cerrar el Grupo H del torneo continental.
Primer tiempo entretenido, interesante y con un Coquimbo Unido desafiante, queriendo marcar diferencias desde el inicio, fue la tónica de los primeros 45 minutos.
Eso si, la apertura de la cuenta llegaría casi cerrando la primera parte, específicamente a los 40 minutos, tras una buena jugada por la derecha de Jorge Henriquez que dejó a Alejandro Azocar de espalda al arco, en la entrada del área, que no dudó en acomodar el balón para que “El Comandante”, Andrés Chavez, rematara fuerte al palo derecho del arquero brasileño e hiciera celebrar a los hinchas aurinegros.
La segunda parte bajó en intensidad y ocasiones de gol, el resultado parecía que estaba abrochado, pero el VAR se hizo presente y cobró penal para Bragantino al minuto 94 y Helinho convirtió el 1-1 final
Tras la igualdad, Coquimbo Unido quedó tercero en la tabla, con 5 puntos (derrotó e igualó con Sportivo Luqueño, sumado al empate ante Bragantino), lejos de los 15 y 13 de Racing y Bragantino, respectivamente.
Discussion about this post