Durante esta madrugada se registró un nuevo homicidio en la conurbación; en esta ocasión, en calle Amunátegui, a las afueras del terminal La Serena, un sujeto falleció producto de diversas heridas cortopunzantes.
Según informó el fiscal adjunto Nicolás Scherzer “se trata de una persona fallecida, de 37 años de edad, chileno. Las circunstancias de cómo falleció se está investigando. Sin embargo, tiene heridas cortopunzantes. Estamos ahora realizando las diligencias pertinentes para la búsqueda del autor del hecho”.
Si bien el fiscal detalló que aún no se pueden afirmar cómo transcurrieron los hechos, sí hay claridad respecto a algunos antecedentes que apuntan a un responsable de este macabro suceso; “Hay una persona que se moviliza en un vehículo, se baja, lo apuñala, luego se sube y se va”.
Respecto al procedimiento que se ha llevado a cabo el fiscal señaló que “se dio curso inmediato, se informó a la brigada de homicidios para que concurriera al lugar, el equipo de crimen organizado de la fiscalía, en conjunto con quien habla nos constituimos temprano. La brigada de homicidios también tiene sede en Coquimbo, se reúnen primero los funcionarios y luego vienen para acá, pero ya está trabajando el personal policial”.
Discussion about this post