Coquimbo Unido es el equipo sensación de la primera división, tal ha sido el protagonismo de los piratas, que si gana este jueves a Palestino, el cuadro aurinegro cerrará puntero la primera parte del torneo.
Todo iba bien, hasta que se conoció el cambio de hora que tendrá el partido. Piratas y Árabes se enfrentaban a las 20 horas en un comienzo, pero todo cambió y se adelantó para las 17:30 horas del mismo jueves 6 de junio.
Por lo mismo, el programa Estadio Lleno conversó con la autoridad a cargo del plan Estadio Seguro, que comentó sobre la decisión adoptada y argumentó que “Carabineros, después del partido con la UC, terminó el servicio posterior a las 12 de la noche y envió un informe donde hubo desordenes e infracciones a normas, ahí solicita cambiar el horario, para tener mejor luminosidad del entorno, del sector y la hora”.
A lo largo del tiempo, se han visto muchas escenas que podrían determinar cambios de horarios en partidos, situación que no ha sido asi y por esa desigualdad llama la atención la postura de la autoridad. Galo Luna respondió y dijo “este es el primer cambio de horario solicitado por carabineros y es por un informe técnico realizado por Carabineros y nosotros no tenemos la misma dotación que Santiago. Aquí se evalúa partido a partido y debo cumplir la norma. No son decisiones antojadizas”.
En definitiva, el partido se jugará a las 17:30 horas, claramente, no con el público que se esperaba, pero contra eso los dirigidos por Fernando Díaz saldrán a buscar un triunfo que les permita seguir haciendo história.
Discussion about this post